martes, 29 de mayo de 2012

Hola os doy la bienvenida a mi blog se llama" estupenda" porque así soy yo y así es como me siento espero tener muchas visitas .
Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Hola querida amiga y compañera de "fatigas", acabamnos de empezar una nueva aventura "bloggera", esperemos que todo este lio de enlaces nos funcione y nos intercambiemos informaciones por escrito ya que es una pena que no hablemos por teléfono nunca. Besitos, Salud y Suerte como tu dices.
    María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola chica de Valladolid eres muy pija,ademas de una persona "estupenda2 (como yo) Te considero la mejor de mis amigas,no necesito decírtelo pues tu ya lo sabes, gracias por tu ayuda incondicional.Ya sabes que yo soy un poco" bastante" torpe para estas cosas de la red pero como tu dices es la única manera de poder comunicarnos así que tendré que aprender a manejar esto espero hacerlo bien aunque sea de tarde en tarde.un beso.

    ResponderEliminar
  3. HOla buenas tardes, claro que tú eres una mujer estupenda, pero ese calificativo, desgraciadamente, para tí, mi querida amiga Mary se te queda pequeño., por eso te admiro.

    Yo te admiro, tú lo sabes, te admiro porque después de encontrarte por el camino de tu vida con un problema grande y bastante asustante lo has sabido canalizar de una manera positiva y optimista.
    Te admiro también porque eres vital, porque no te empequeñeces en medio de la adversidad, y te admiro porque eres sincera con el resto de personas que te rodean.
    Tú sabes que yo he pasado por momentos duros, y también dificiles, y estoy orgullosa de haber podido contar contigo, espero poder seguir haciendolo.
    El año pasado cuando clausuramos la despedida de David, te acuerdas?, cuando subiste al escenario la primera para darme el obsequio de la Asociación, te lo agradecí enormemente, no por el detalle en si, que yo se que fuiste la pionera en proponerlo, sino como mi AMIGA, mi amiga del alma, y yo se que Rafael también tuvo mucho que decir en ello verdad?.
    Lo que nos pasa es que somos de lágrima fácil y los sentimientos entonces eran muy frágiles por la situación que estabamos viviendo.
    Y por lo que respecta de tu comentario que eres torpe, tú sabes que eso no es cierto, eres lista, porque así lo has demostrado, y además eres muy espabilada en todos los campos.
    Espero que en nuestro futuro siempre sigamos de la mano, porque hay cosas en la vida importantisimas que no se compran con dinero y eso , amiga mia, eso es nuestra amistad, LO MEJOR.
    Muchos besos
    María Jesus

    ResponderEliminar
  4. Hola chica "Estupenda", lo primero pedirte disculpas por no haberte comentado antes, espero resolver pronto los problemillas con mi ordenador y poder tener un contacto fluido.

    Quiero que sepas que , aunque no hace mucho que nos conocemos, sélo bastante de ti como para admirarte por tu fortaleza, no solo no te has rendido ante las adversidades, sino que nos has dado a todos una gran lección de lucha y entereza, siempre con una sonrisa, sin desfallecer, pendiente de los demas cuando tu necesitabas todos los cuidados; lo que habla mucho de tu generosidad de sentimientos.
    Para mí es un orgullo que me consideres tu amiga.

    Tambien quiero decirte que casi todos los dias miro tu blog con la esperanza de que hayas puesto algo nuevo, hasta cuando tendré que esperar?? mira que estoy deseando compartir contigo y seguro que no soy la única.Ya sé que no tienes mucho tiempo pero deseo que te decidas y le cojas el gusto; se que tienes mucho que decir, que nos aportarias cosas muy interesantes, animate por favor.

    Un Besín
    Ana

    ResponderEliminar