miércoles, 12 de junio de 2013

MI CORTIJO

Hoy por  fin me he decidido a escribir algo en mi blog voy a poner una nueva sección  y a hablar de mi residencia de verano y fines de semana, esto esta ubicado en la sierra de Caniles ,es una aldea se llama LOS OLMOS
.Es el lugar donde pasó su infancia mi marido y toda su familia ,a mi y mi familia nos gusta mucho ir,sobre todo a mi marido

. Alli nos relajamos y disfrutamos mucho de la naturaleza ,el campo  ,los pájaros,  la tranquilidad  ,y también de reunirnos con la
familia  ,cuñados ,sobrinos ,hermanos  ,en fin nos lo pasamos muy bien.

 voy a poner unas fotos de mi pequeña granja.




Como veréis este es un gallo muy  chulo y esta hecho un gran malabarista.


Es el dueño del corral.                          


  Os presento a golfo, el guardián de las gallinas,y la fiera de la casa jeje.
 Como su nombre  indica  es  verdaderamente un golfo  , por tranquilidad ,y su serenidad.

Su raza es un mastín.    






Un Saludo a todo@s  mis seguidores.


Dolores Mary García Fernández                                  

1 comentario:

  1. Hola Mary, como me ha gustado poder leer algo nuevo en tu blog¡¡¡

    Te digo que me gusta que quieras compartir con nosotros "tu rincon de descanso", creo que merece una segunda parte, me ha sabido a poco, creo que aun puedes contarnos muchas cosas mas sobre tu cortijo.
    Las fotos muy bonitas, quiza faltaría alguna mas del gallo más proximo, se le ve una preciosa figura, altanero y gallardo como corresponde a un buen rey de corral. El perro es precioso también, ademas tiene cara de "buena gente" aunque se llame Golfo... no se yo si le va el nombre.

    Animo y aseguir poniendo cosicas tan lindas.
    Como dices tu SALUD Y SUERTE

    Un Besin
    Ana

    ResponderEliminar