martes, 19 de junio de 2012

Hoy dia 19 de junio es el ultimo dia de informatica del curso 2012 estoy muy agradecida a la profesora TRINI. Gracias a ella he aprendido mucho.

3 comentarios:

  1. Que pasa "chica Estupenda"? hasta cuando me vas a tener esperando para ver cosas nuevas en tu blog??
    Mira que te haces desear¡¡.
    Esperaba que despues e la excursión al cortijo pusieras algun comentario y fotos, preo nada¡ tu ni por esas. ;-) anda pon algo porfaaaaaa
    Un Besin
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecerte que me hayas hecho caso y por fin hayas escrito en mi blog, me da mucha alegría, no digas que estás verde, eso no es escusa, ya sabes cómo se soluciona, así que, manos a la obra, yo estaré encantada de recibir a diario comentarios tuyos, me importan tus opiniones sobre lo que pongo en mi blog, y también me gustará comentar lo que tu pongas en el tuyo
    Claro que estaba reacia, o yo diría temerosa, quería hablar contigo de tu enfermedad, pero no nos conocíamos apenas y no quería parecerte una entrometida y mucho menos lastimarte; ya sabemos que es algo que asusta mucho, ya solo su nombre parece que nos encoge el alma y yo quería ayudarte de alguna forma, aunque solo fuera haciéndote saber que podías contar conmigo, que estaba (y estoy) dispuesta a escucharte siempre que tú quieras.
    Yo sí que estoy orgullosa de ti, de cómo estas afrontándolo todo, de tu optimismo y sobre todo de tu fuerza, seguro que cuando por fin te pongan la dosis 18 y te hagan las “temidas” pruebas, todos nos pondremos contentos porque estas nos dirán que por fin has vencido a la enfermedad y lo celebraremos con todo nuestro cariño.
    Un Besin
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Quiero decirte que me has dejado un poco fría al entrar en tu blog y ver que todavía no has puesto nada. Yo creía que era la más atrasado y resulta que estás un poco peor que yo. ¡Animate Estupenda! Puedes porque tienes mucha voluntad y nos lo has demostrado día a día. Con el corazón puedo decir que te admiro muchísimo por tu fortaleza, madurez, simpatía y saber estar. En definitiva por todo lo que conozco de tí. Estoy muy contenta que seas mi amiga y me gustaría que tú sintieses lo mismo.
    Graciás por escribir en mi blog, fué una grata sorpresa ver tu escrito. Espero que de vez en cuando lo hagas.
    Mari pronto nos veremos en mi casa ¿Vale?
    Un besico muy grande

    ResponderEliminar